domingo, 7 de marzo de 2010

Despues de la lesion: Entrevista "Palito"

Bueno, por desgracia, uno de los nuestros se lesiono, jodido, fractura expuesta....no voy a contar mucho, aca dejo la entrevista.

Nombre: Pablo Greco.

Sponsors: Nike 3/4, jugos BAGIO, mi hermana q me compra ropa en adidas y puma, boxer's ZORBA y nada ni nada menos que HALF-BIKE Y ortopedia alemana jajajajaja donde me donaron la mitad del clavo jaajaja (50 por cierto de descuento para deporte extremos)

Tipo de lesion? fratura re puesta digo expuesta

Como? jugando al futebol en la yapla (eso le dije a mi familia conocidos amigos jajajja) igual fue limando con la bike ajajaja (FLASHEO QUE ERA GARRET) 


Cuando? El 12 de febrero 

¿Como ves el sistema de salud publica? Fuera de joda es un garron!, muy primitivo y a la vez desorganizado, inconsiencias mias tambien, como flashear que puedo mover la pierna e ir al baño a la madrugada ajajja, despues bueno llegue aca y me hicieron una toalete que es con un cepillo de acero y pervinox, te cepillan la herida, el hueso todo y despues te enyesan...
bueno aya me enyesaron asi noma y perdi mucha sangre, cuando llegue aca estaba palido...fue re feo (SIN ANESTECIA LOCO!)

Cosas que me tuvieron q haber echo cuando yo esstaba aya en miramar apenas me habia quebrado safe q no se infecto yo casi m muero del dolor te juro q me dolia el pecho del dolor alto infarto me hiba a dar o una de dos me desmayaba jajajaj


volviendo un toque mas atras antes de lo del auto no me querian trasladar en ambulancia porq tenia q ser rocho o pagar 8 lukas (?) ajajajjaa
q bien q anda el pais cheee!!! y bue me fue a buscar mi vieja y corte cuando me traian tenia q tener la pata en alto yo cosa q no me dijeron
nada en el viaje me pude haber MUERTO jajajaj 

a los 20 minutos de salir de miramar,me desmaye y me levante cuando estaba aca en la general paz j0j0j0j0 casi me matan con anestesia cuando
llegue...me filtraron el suero casi explora el brazo y el aparato q tengo en la pata me lo sacaron y me lo dejaron colgando...

(CONTENIDO CENSURADO) use la chata!! JAJAJAJJAJAJJAJAJA


¿Como esta el panorama? Espero q bien y aunque salga mal no se, todavia tengo chance de venderle el alma al diablo

¿Para cuando estas libre? De aca si dios quire salgo el vierne del qirofano 2 dia dsp me dan el alta

¿Alguna enfermerita hot? Si bacho arrancan tete las enfermeras jajajajjaja

¿Ganas de andar? Si pero primero aunque no lo creas tengo ganas de ver a mi perra antes q andar jajajajja

Respecto a la bicla, estabas haciendo un par de cambios, algo nuevo en mente, o "la salud ante todo"? taba cambiando pero bue la salu ante todo me quedaron algunas partes por suerte ruedas stem asiento pedales puños y giladas q ayudan a la hora de volver

¿Flahseas piola con la morfina? Es lo mejor, aunque me la dieron una sola ves dsp me dan una derivada de ella q se llama closidol, que te manda a las nubes igual, pero me la dan cuando le digo q me duele la pata , y todas las noches dsp de las 2 de la matina me duele jajajajjaja

Despues de esto, lo vas a tener en cuenta a la hora de hacer una prueba cebada? Si sabelo voi a volver a andar y a la smana me van a volvera internar por q pienso quebrarme la otra jajajajajaaj (qiero bajar barspin 540 doble no hand(?))


Vas a desaparecer MESES...volveras en un minuto? Vuelvo en un minuto o en 5 quien sabe pero bueno la cuestion es que vuelvo jaja
¿Algo mas? si quiero comer pancho0s y tomar coca cola pero no me dejan :S

Saludos? Agradecimientos? Si uno para mi mama otro para mi perra y uno muy grande para todo lo pibito q andan en bike y el team q nunca me deJo afuera, el de half-bike bacho! jajajajajjaja y otro muy grande para vos mi amor q te amo mucho :$ (M) (QUE AMOR!, se me hizo agua el culo)








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario