miércoles, 14 de abril de 2010

FELIZ CUMPLE BACHO! (el esposo de la bacha)




DEJEMOSNOSS DE HACERNOSSS LOSSS FLAGERSSS AHRREQUETODOTERMINACONESESSSSSS, dale che, seriedad, FELIZ CUMPLEAÑOS AL BIKER MAS PUTO DE TODOS LOS TIEMPOS, EL ESSSSS TOMASSSS SEGLIMANSSSSSSSSSS! WUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FELIZ CUMPLE GATO!


Conversacion flashera:

limòn:
*de nadaa!
*che
*lo llamaste a garret?
*porque hable con dan y van y me dijieron que le avises
*que el domingo
*vamos a comer un asadito
*y jugar al pinga ponga
*en lo de corey
- ✖Tomi Krum Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ רךר Mфnster :
*mira, me llamo aaron, y me dijo que con mike, vamos a ir a un nuevo park que diseño mark, asi q vamos todos juntos, y nos lleva Ruben en la chata
limòn:
*aaaaaa piola, byueno
*ahora
*que le digo
*a los pibes?
*voy a quedar re mal con garret
*osea
- ✖Tomi Krum Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ רךר Mфnster :
*deciles q se vegan, y hacemos el asadito alla
*si queres lo llamo yo

limòn:
*el otro finde me dijiste que edwin hacia una joda en la casa
*y fuimos
*lo dejamos re cuelgue
*bueno dale llamalovos
*cualquier cosa
*si pregunta
*yo no se nada
- ✖Tomi Krum Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ רךר Mфnster :
*si no, decile a E-Man q lo convensa
limòn:
*porque despues salta corey a hacer quilombo
*viste como es? ahora que esta de novio
*rompe las pelotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario