miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nosotros, los "Petes de provi"

Nose porque no escribi nunca de esto, pero estas cosas dan bronca, asi que como dan bronca voy a ser directo.

Una semana antes del contest empezamos a ir mas seguido al ghetto, fue toda una semana, por lo cual nos encontramos de que estaban reformando (no se abrio en la fecha que se dijo) como no se termino, y somos personas, y tenemos 2 dedos de frente decidimos darle una mano a "El Jefe" fue una semana de arduo laburo, ya que corrimos el sanfran de donde estaba antes a donde estaba ahora, y lo mismo con el borde.
Todas las maderas que estaban abajo del plano las llevamos para abajo del cuarter, barrimos toda la mugre que habia, y metimos tambien abajo del plano el "esqueleto" del escenario que era gigante, dimos una mano con la pintura, en fin, nos rompimos el orto para poder usar el parque, porque como bien sabemos todos en este pais si queres andar tenes que laburar...

A cambio no esperabamos ABSOLUTAMENTE NADA, ni plata ni nada, lo hicimos solo para andar, ya que las veces que anduvimos en rampas fueron pocas, y nos ibamos a anotar en el contest.

Cuestion, un dia antes, estuvimos laburando hasta tarde, cuando se termina, y nos ponemos a andar, a los 15 minutos "El jefe" nos dice esto: "Son 6:30hs les dije que 6:20hs se vayan" bien cortante, y bueno, porque no le preguntamos (Bien) "Por que?" nos dice "Porque ahora nos tenemos que ir todos, hay un cana ahi que rompe las bolas y nos tenemos que ir todos" y como vimos que nadie se iba le dijimos "pero despues volvemos?" y dice "NO" bien cortante, se da vuelta y se va, yo sinceramente tenia ganas de cagarlo a piñas, romper todo e irme, pero solamente me fui, y como siempre con la gente que salimos a andar si llegamos todos juntos, nos vamos todos juntos, me siguieron.
Automaticamente todos los "PROS" que estaban ahi, que no movieron un dedo para que el lugar funcione, esperaron a que terminemos y se pusieron a andar.

No te explico la bronca que teniamos, porque aparte de que no nos digan ni gracias nos sentimos unos verdaderos mulos.
A todo esto "El jefe" nos trata de "los petes" y "pendejos de mierda".

Si vos me decis que nos portamos mal, que tuvimos una mala actitud bueno, pero no, este no fue el caso, dimos mucho de nosotros y pusimos mucha onda para que despues nos digan esto.

Y bueno, como se imaginan, en el contest, a la hora que se dieron los agradecimientos agradecieron a todos los que ayudaron ese dia menos a nosotros...piola tu actitud loco.

Asi que bueno, no pretendo hacer puterio ni nada, solamente me manifiesto, para que sepan la clase de gente que son, y muchos dicen "son re buena onda"...no digo TODOS, porque hay copados, pero a algunos les conviene tenerte de "amigo" para usarte en estos casos, o venderte algo, como por ejemplo este chabon Dardo de Bikex, que a uno de aca le vendio un asiento Velo de $90 a $140, diciendole que era un S&M, piola no?.
Creo que si lees esto Dardo, acordate que el cliente es lo fundamental, y te lo digo porque labure en lugares donde la atencion al cliente es TODO, y teniendo estas actitudes no vas a llegar a ningun lado, porque tranquilamente pudimos haber jecho el quilombo mas grande que pudimos hacer, pero no lo hicimos, al contrario, algo peor, perdiste una banda de clientes que comprabamos siempre ahi...falta de experiencia supongo.

No soy ningun cagon y pongo nombre, saludos loco, Mariano Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario